Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Amgen.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 11 Centros de Día en Residencias de Mayores, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 9 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-95 Servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos de esterilización instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 2 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del material necesario (reactivos, controles, calibradores, fungibles, etc.) y cesión de equipos para pruebas de bioquímica-inmunoquímica y serología para el laboratorio de análisis clínicos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación para contratar el suministro de: Reactivos para banco de sangre y tiras reactivas de control de anticoagulantes orales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación para realizar el: "Contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma, y Centros de Salud mental adscritos".

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de fungible bombas infusión, nutrición, bolsa EVA y fotoprotección.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de productos para lavado y desinfección de endoscopios.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de Servicio de Codificación de episodios asistenciales.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para Concesión de Obra Pública para la Contratación del Servicio Integral de Restauración, Construcción, Equipamiento y Mantenimiento del Edificio de Hostelería en el Hospital Universitario La Paz.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de implantes de urología para el Hospital Universitario "La Paz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid