- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_infraestructuras@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 30 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CNMY18/IN10S/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del CEIP Gran Alacant II de Santa Pola (Alicante).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Monte de Santa Pola, 9. Urbanización Pla de la Venta (CEIP Gran Alacant II).
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Pola, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses [Fase 1 (redacción): 4 meses. Fase 2 (ejecución): igual al plazo de ejecución de las obras, incluido el plazo de garantía y liquidación].
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Descripción de la solución propuesta y Propuesta metodológica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 374.561,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 374.561,14 euros. Importe total: 453.218,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización [Personas físicas: disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales (apartado F1 del cuadro de características)] y Cifra anual de negocio > 50000 [Personas jurídicas: volumen anual de negocios en los 3 últimos años (según apartado F1 del cuadro de características)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 50000 [Relación de los principales servicios realizados en los últimos 5 años (según apartado F2 del cuadro de características)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Apartado 11.3.a) del PCAP); No prohibición para contratar [Apartado 11.3.b) del PCAP]; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social [Apartado 11.3.i) del PCAP]; Cumplimiento con las obligaciones tributarias [Apartado 11.3.h) del PCAP]; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española [Apartado 11.3.f) del PCAP].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 30 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Campanar, 32 (Servicio de Infraestructuras Educativas), Avda. Campanar, 32 (Salón de actos de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte) y Avda. Campanar, 32 (Salón de actos de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte).
- c) Localidad y código postal:
- València, 46015, España, València, 46015, España y València, 46015, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de mayo de 2018, a las 10:00 (Apertura sobres documentación administrativa) , 16 de julio de 2018, a las 13:00 (Apertura sobres oferta económica) y 21 de mayo de 2018, a las 13:00 (Apertura sobres oferta técnica) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de Marzo de 2018.
Valencia, 6 de marzo de 2018.- Secretarío Autonómico de Educación e Investigación.