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Documento BOE-B-2018-15117

Anuncio de licitación de la Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de reactivos y equipos para tipificación tisular. Expediente: 140/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19900 a 19901 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-15117

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65 acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014, España.
4) Teléfono:
961971592.
5) Telefax:
961971616.
6) Correo electrónico:
servicios_ctcv@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
140/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y equipos para tipificación tisular.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. del Cid 65 Acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46014, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000 (Reactivos y medios de contraste).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora mediante juicio de valor lote 6, si se oferta la cesión de pipeteadores para la automatización de procesos pre-PCR y, principalmente, post-PCR, Mejora objetiva lote 2, si se oferta la inclusión de transmisión on-line de los resultados la sistema del laboratorio asignado, Mejora objetiva lote 4, si incluye en la oferta la cesión, mantenimiento y actualización de un programa informatico para pacientes en lista de transplante de organos, Mejora objetiva lote 4, si se incluye un 2º citometro, Menor precio lotes 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9 y10, Menor precio lotes 3 y 7, Calidad lotes 1, 5, 8, 9 y 10 y Calidad lotes 2, 3, 4, 6, y 7.
4. Valor estimado del contrato:
1.789.911,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.136.452,00 euros. Importe total: 1.375.106,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La solvencia económica y financiera se acreditará mediante declaración del empresario sobre el volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior en el conjunto de los tres últimos años, al exigido en el presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se presenten. Asimismo se exige la existencia de un seguro de responsabilidad civil de un importe mínimo igual al del lote o lotes a los que se licite). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (La solvencia técnica y profesional se acreditará, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 77 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, mediante relación de los principales suministros realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, por un volumen mínimo en el conjunto de los cinco años igual al del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que liciten.Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65 acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avenida del Cid 65 acceso (Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana - Sala de Juntas) y Avda. del Cid 65 Acc (Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana - Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46014, España y Valencia, 46014, España.
d) Fecha y hora:
10 de mayo de 2018, a las 10:00 h. y 26 de abril de 2018, a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
1.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de Marzo de 2018.

Valencia, 7 de marzo de 2018.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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