Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 180006.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica, Control de Calidad, Control y Vigilancia Ambiental de las obras de urbanización del Área Logística Empresarial (LE) en la PLISAN (Primera Fase de Ejecución). Expediente: SER/17/0269.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo de los proyectos 1, 3, 4, 5, 6 y 7 del Spending Review. Expediente: PA001/2018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de traducción del castellano al inglés de documentos de carácter técnico de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA003/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid