Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de gases medicinales y medicamentos, botellas y servicio de gestión integral de gases. Expediente: 16/2018.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Valencia centro.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Valencia sur".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Creatividad, diseño, proyecto técnico, realización, instalación, decoración, transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento de stands para presentación oferta turística C. V. en ferias 2018-19. Expediente: 03/18.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento integral material móvil series 4100 y 4200 de FGV en Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid