Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de alcantarillado existente en diferentes grupos y promociones de viviendas de promoción pública administrados por la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de limpieza y recogida de residuos de los espacios titularidad del Hospital Clínic de Barcelona (HCB), Consorci de Gestió Corporació Sanitària (CGCS), Barnaclínic, S.A. (BCL) y Consorci d'Atenció Primària de Salut de l'Eixample (CAPSBE).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la "ejecución de operaciones de conservación semi-integral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en los tramos de carretera adscritos al Parque de Conservación de Sabadell".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la "Ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña".

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de medicamentos oncológicos para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro del medicamento RITUXIMAB para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro para el arrendamiento de un equipo de radiología intervencionista para la realización de procedimientos vasculares. Expediente: 18SER0051Q.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la realización de trabajos técnicos de control de la Red de Vigilancia Radiológica Ambiental de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicios Póliza de seguro de todo riesgo de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Hospital Clínic de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid