Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia. Expediente: 139/2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle Alcoy, n.º 14, de Jijona (Alicante).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia médica de atención primaria a los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla. Expediente: 70000011/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 42/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Ampliación y renovación del derecho de uso de licencias MICROSOFT, con destino a la SGTIC del MEYSS. Expediente: 1065-1067/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por el que se publica convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Seguridad Social en Araba/Álava por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid