Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2017.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de febrero de 2018, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2018, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Cursos Internacionais da Universidade de Santiago de Compostela, SL, para colaborar en la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la Convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en Universidades Extranjeras para el curso 2018/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid