Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
Convenios
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Machacón, para la ejecución de las obras de construcción de dos depuradoras de aguas residuales necesarias en dicho municipio (Machacón y Francos) y su ulterior gestión por el ayuntamiento.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ciudad de la Energía, para el apoyo en la gestión de la escuela taller "Castanea" y del taller de empleo "Colinas", para 2018.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/182/2018, de 9 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden APM/60/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de multicultivo de hortalizas, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/183/2018, de 9 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden APM/62/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales no textiles, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones. Generalitat de Cataluña
  • Orden APM/184/2018, de 16 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a asociaciones empresariales de Cataluña para la realización de estudios en materia de huella de carbono de productos o servicios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización del cruce bajo la ría de Plentzia de la conducción de gas natural "Ramal a Plentzia y Gorliz", tt.mm. de Plentzia y Gorliz (Bizkaia).

  • Extracto de la Resolución de 20 de febrero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria O. A. (FEGA), por la que se convocan ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de un sistema submarino de 12 long-line para el cultivo del mejillón en mar abierto, frente a la costa de los términos municipales de Ondarroa y Lekeitio (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia de Información Pública proyecto "Pasarela cubierta en el puente de los Pasales-San Lázaro, Noia". (Expte. OPC 37/01-2018).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid