Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 9 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma GRIFOLS MOVACO, S.A. para el Servicio de Farmacia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Gestión del servicio público especializado de atención temprana".

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del Contrato de Servicios "Ejecución a nivel de laboratorio de los programas de vigilancia, control y erradicación de las enfermedades de los animales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid