Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Abogacía.

  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Avanzada de la Promoción y la Explotación de Infraestructuras.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Cooperación Internacional en Arquitectura Sostenible de Emergencia / Master of International Cooperation in Sustainable Emergency Architecture.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato privado para los servicios bancarios y de apoyo a la Gestión de la Universidad de Jaén. Expediente: 2018/01.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para las Obras de Remodelación de la Conserjería de la Facultad de Ciencias para su ampliación y construcción de almacén para congeladores biológicos (-80º).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación de las obras de rehabilitación de bajo en el Palacio Quirós como Librería Universitaria de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del suministro de un equipo de medida de composición corporal en bebés (PeaPod) por desplazamiento de aire (Pletismografía) para investigación y aplicaciones clínicas (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de equipamientos científico-técnicos para el laboratorio multidisciplinar de análisis del movimiento y comportamiento humano (HUBEMA LAB) del Campus de Ceuta (cofinanciación Feder).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el se convoca la licitación para la Plataforma de contratación electrónica (gestión y tramitación) en tipo "aplicación como servicio" ("software as a service" o SaaS), para el grupo de compra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicio de Prevención ajeno que desarrolle la especialidad de medicina del trabajo. Expediente: 17/17046.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicio de escuelas temáticas de verano y actividades en los "días sin cole" para familiares de 3 a 18 años de los miembros de la comunidad universitaria y otros colectivos durante los cursos 2017/2018 y 2018/2019.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro (arrendamiento con opción de compra) de sistemas de almacenamiento y Backup para la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid