Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Objeto: Servicio de mantenimiento de respiradores de sistemas Excmo, marca Getinge, para el Área de Salud de Badajoz. Expediente: CSE/01/1117071779/17/PNSP.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en marcha de equipos quirúrgicos, de consulta y hospitalización para los Servicios de Otorrinolaringología y Traumatología con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de Equipamiento de Laboratorio con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de mobiliario clínico con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de víveres con utilización de productos ecológicos, de temporada y respetuoso con el medioambiente, para el área de salud de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid