Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2018, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Documentación administrativa
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas fracciones de series documentales, conservadas en los archivos del Departamento y, en su caso, en los Archivos Históricos Provinciales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: AM para seleccionar auditores privados que colaboren con la IGAE en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2014-. Expediente: 94/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias y soporte técnico avanzado de productos Business Objects, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 67/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid