Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de febrero de 2018, Núm. 42

Sumario BOE-S-2018-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el anexo XXI para el año 2017 del Convenio de cooperación con la Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y el Servicio de Información Educativa y de Noticias Siena, SA, para la realización del Festival Educacine en febrero y marzo de 2018.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y Auckland Castle Trust, para la dotación de becas de investigación en el Centro de Estudios del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y el Gobierno de Flandes, para la elaboración del catálogo y la promoción y divulgación de la exposición temporal "Rubens. Pintor de Bocetos".

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, por la que se incoa expediente de declaración de la tradición cultural de las Tapas como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía de la obra "Policías y Ladrones". Expediente: M170024.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid