Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de febrero de 2018, Núm. 42

Sumario BOE-S-2018-42:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para el servicio del sistema de climatización del Pabellón Ave María y del Edificio Salvany del Departamento de Salud.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Acuerdo Marco para el suministro de equipos para la terapia de presión negativa de uso general.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema automático para dispensación de medicamentos para el bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-13).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la contratación del equipamiento de endoscopia rígida para los nuevos quirófanos del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-19).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de dos arcos quirúrgicos con aplicaciones vasculares para el bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-20).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid