Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de febrero de 2018, Núm. 42

Sumario BOE-S-2018-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Guardas Rurales
  • Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban para el año 2018, el calendario y las bases de las convocatorias de las pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto:adquisición de film semi-tubo, lámina microperforada, film estirable manual, bolsas de plástico y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios". Expediente 2018/00004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid