Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los ámbitos de Bienestar, Medio Rural, Mar, Empleo, Medio Ambiente y Movilidad.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social por la que se convoca la contratación del suministro de productos no perecederos destinados a los centros prestadores de servicios sociales dependientes de la Consellería de Política Social.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte a usuarios de la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización de los contratos administrativos del suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento de cromatografía de gases, cofinanciado por el FEDER.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de material sanitario desechable para la recogida de fluidos y muestras y material cortante y punzante con riesgo biológico para los centros sanitarios de las Estructuras Organizativas de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid