Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Control tributario y aduanero
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2018.

Certificados tributarios
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 29 de mayo de 2006, por la que se establecen los supuestos y condiciones en que podrá hacerse efectiva la colaboración social en la aplicación de los tributos, para la solicitud de certificados tributarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de un bien inmueble.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los recintos de la Subzona I-A de Balaídos, el Área Portuaria de Bouzas, el Edificio Dotacional de Montero Ríos en Vigo, y la Casa del Reloj en Baiona. Expediente: SER/17/0275.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de una Unidad Técnica de Protección Radiológica. Expediente: 17710055200.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del Servicio de Mantenimiento de los elementos de transporte del Área Operativa de Aduanas e II.EE. asignados a la Unidad Combinada de Algeciras.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Curso Formación en Lenguas extranjeras. Expediente: 17810053700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 17700095800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contratación de un Servicio de Prevención Ajeno a nivel nacional con las 4 especialidades para realizar actividades de vigilancia de la salud y otras actuaciones preventivas. Expediente: 17810090600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid