Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se anuncia la adjudicación del contrato de Suministro de material fungible santiario de suturas manuales para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material fungible de suturas mecánicas para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato del suministro de una unidad de Radiología suspendida del techo, doble flap pannel, telemetrias y telemando para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Núm. Exp.: CS/AH06/1100649656/17/PA).

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina, de laboratorio y otros equipos del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato los servicios de asistencia técnica de control de seguridad de presas y embalses.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya de ampliación de plazos del lote 9 de la licitación pública de los servicios de implementación de 14 puntos omnia en diversos barrios y municipios de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de seguridad para el Instituto Catalán de Oncología Hospitalet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid