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Documento BOE-B-2018-4087

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social por la que se convoca la contratación del suministro de productos no perecederos destinados a los centros prestadores de servicios sociales dependientes de la Consellería de Política Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2018, páginas 5176 a 5177 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-4087

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Control Económico Contractual. Consellería de Política Social.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información administrativa: 981 545 643 (Elías Gómez Folgoso). Información técnica: 981 545 662 (Rosa Ana Martínez Fernández).
5) Telefax:
981 545 685.
6) Correo electrónico:
centralizados.traballo@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=249859.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
71/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación, mediante un procedimiento abierto, del suministro de productos de alimentación no perecederos destinados a los centros de servicios sociales dependientes de la Consellería de Política Social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 4 lotes: Lote 1: provincia de A Coruña, Lote 2: provincia de Lugo, Lote 3: provincia de Ourense, Lote: 4 provincia de Pontevedra.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los centros dependientes de la Consejería de Política Social de acuerdo con lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de vigencia podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo, por un plazo máximo de 5 meses por lo que el período máximo de duración será de 17 meses, incluidas las prórrogas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03000000-1: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines. 15000000-8: Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines. Nomenclatura CPA: A 01 Productos de la agricultura, la ganadería y la caza, y servicios relacionados con estos. C 10 Productos alimenticios. C 11 Bebidas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 12 de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
3.930.488,14 euros (tres millones novecientos treinta mil cuatrocientos ochenta y ocho euros con catorce céntimos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Importe total: 2.774.462,21 euros. Importe Lote 1: 913.354,66 euros. Importe Lote 2: 850.057,12 euros. Importe Lote 3: 165.867,90 euros. Importe Lote 4: 845.182,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 19 de febrero de 2018, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del TRLCSP, salvo acuerdo de ampliación del plazo debidamente motivado por el órgano de contratación que será publicado en el perfil del contratante.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía del complejo administrativo de San Caetano dirigidas al Servicio de Contratación y Control Económico Contractual, Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Social.
2) Domicilio:
San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Social.
b) Dirección:
: Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura del sobre B se efectuará en el lugar, fecha y hora que se publicará en el perfil del contratante como mínimo con tres días hábiles de antelación al de su realización, así como cualquier posible variación de estas fechas.
10. Gastos de publicidad:
Este anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Documentación a presentar: La señalada en las cláusulas 5.3 y 5.4 del PCAP.

Santiago de Compostela, 9 de enero de 2018.- El Consejero de Política Social (P.D. artículo 1 de la Orden 03.03.2016), el Secretario General Técnico, Francisco Javier Abad Pardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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