- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/0039.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El presente procedimiento tiene como objeto la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los ámbitos de Bienestar, Medio Rural, Mar, Empleo, Medio Ambiente y Movilidad.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/05/2017, 19/05/2017 y 30/05/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.504.318,19 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1. Sistema de información de gestión de cooperativas, centros especiales de empleo y sociedades laborales: Presupuesto total de licitación de 100.375,01 euros.
Lote 2. Sistema de información de gestión del Centro de Nuevas Tecnologías: Presupuesto total de licitación de 55.624,99 euros.
Lote 3. Sistemas de información del ámbito de medio ambiente y transporte: Presupuesto total de licitación de 156.000,00 euros.
Lote 4. Sistema de información de gestión integral de la formación pesquera y del mar: Presupuesto total de licitación de 154.175,01 euros.
Lote 5. Sistemas de información del ámbito de política social: Presupuesto total de licitación de 420.000,00 euros.
Lote 6. Sistema de información de gestión del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Galicia: Presupuesto total de licitación de 123.899,99 euros..
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 5 y 6: 11 de septiembre de 2017. Lote 2: 14 de septiembre de 2017. Lote 3: 18 de septiembre de 2017. Lote 4: 19 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 5: 17 de octubre de 2017. Lotes 2 y 6: 18 de octubre de 2017. Lote 3: 13 de noviembre de 2017. Lote 4: 31 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Indra Sistemas, S.A. Lote 2: Tecnologías Plexus, S.L. Lote 3: Everis Spain, S.L. Lote 4: Sivsa, Soluciones Informáticas, S.L.U. Lote 5: UTE Indra Sistemas, S.A. y Altia Consultores, S.A. Lote 6: Balidea Consulting and Programming, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 96.800,02 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 2: 52.093,81 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 3: 135.459,50 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 4: 132.555,46 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 5: 403.104,25 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 6: 113.970,11 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 12 de enero de 2018.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.