Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de enero de 2018, Núm. 2

Sumario BOE-S-2018-2:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelló d'Empúries para la licitación del arrendamiento financiero con opción de compra de suministro, instalación y mantenimiento de césped artificial en el campo de futbol de Castelló d'Empúries.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Urretxu (Gipuzkoa) por el que se publica la adjudicación del contrato de servicios para la redacción de la revisión del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias de planeamiento y su conversión a Plan General de Ordenación Urbana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna de convocatoria de licitación del contrato mixto de suministro, servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y edificios municipales del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Asistencia técnica necesaria para la Unidad de Gestión y Áreas Ejecutoras de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integradeo (EDUSI) de Roquetas de Mar . Expediente: 16/17.-Servicio.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicio de obtención de fuentes de financiación en materia de promoción económica y desarrollo local para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar . Expediente: 17/17.- Servicio.

  • Anuncio previo de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Objeto: Contrato del servicio de mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Expediente: SS 9117.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca licitación pública de la contratación de la prestación de un servicio de retirada de vehículos de la vía pública y traslado al depósito.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y remodelación de los jardines y zonas verdes de titularidad municipal.

  • ANUNCIO del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por el que se publica la formalización del contrato del servicio de atención domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se publica la formalización del contrato del suministro de combustible gasóleo C para la calefacción de diferentes edificios del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, de Colegios y otros inmuebles dependientes de dicha Corporación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany por el que se publica la formalización del contrato de servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y de los servicios conexos de limpieza viaria, limpieza y mantenimiento de playas, y limpieza y mantenimiento de espacios verdes de titularidad municipal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora. Objeto: Servicio para la limpieza viaria Almassora. Expediente: 000025/2017-CNT.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent. Objeto: Servicio de transporte a algunos centros de enseñanza y ocupación del municipio, del transporte especial a Carcaixent desde la Barraca d'Aigües Vives y el transporte colectivo urbano. Expediente: 6169/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación que tiene por objeto la contratación de la gestión del Programa Nuevas Familias: Acompañamiento a la Reagrupación Familiar, para personas extranjeras, con medidas de contratación pública sostenible, con el fin de ofrecer apoyo al proceso de reencuentro familiar, favorecer la inclusión social en la ciudad de Barcelona y potenciar la autonomía de las familias reagrupadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública del Servicio de Renovación y Ampliación de la Electrónica de Red Municipal, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el Marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento Sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de la guardería municipal "Les Oliveres".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sant Cebria de Vallalta (Barcelona) por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de material de iluminación para el alumbrado público exterior del municipio de Sant Cebria de Vallalta.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la Diputación Provincial de Valladolid (REVAL) por la que se publica la formalización del contrato de los servicios de apoyo y asistencia técnica y administrativa a la inspección tributaria del impuesto sobre actividades económicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aramaio de formalización del contrato para la contratación del servicio de limpieza de los edificios dependientes del mismo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Suministro en régimen de alquiler para montaje, tendido de conductores, conexionados, mantenimiento, desmontaje y puesta en servicio del alumbrado ornamental de fiestas en municipio de Roquetas de Mar. Expediente: 2/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Eibar mediante el que se da publicidad a la formalización del contrato para la prestación del servicio de socorrismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Deltebre por el que se convoca licitación pública de servicios básicos de imagen de pueblo.

  • Anuncio del Ayuntamiento Deltebre por el que se anula la licitación para la contratación de servicios de recogida de residuos, servicios de gestión de residuos, servicios de limpieza del núcleo Deltebre y núcleo Riumar (incluyendo limpieza de playas).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro del vestuario laboral corporativo, camisería y género de punto confeccionados respetando las normas básicas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del acuerdo marco para la selección de tres empresas por lote y para el suministro con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente de víveres para la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de licitación de la contratación de las pólizas de seguros de multirriesgo por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento y el seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el proyecto de acompañamiento y apoyo en la intervención social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública de Servicios de redacción del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Mollet del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete de formalización del contrato correspondiente al servicio de comedor de San Roque y cafeterías de centros sociales de personas mayores y de comida elaborada a domicilio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de O Carballiño por la que se concede la autorización número 3-545/2017 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de O Carballiño (Ourense).

  • Resolución del Ayuntamiento de O Carballiño por la que se concede la autorización número 2-545/2017 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de O Carballiño (Ourense).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid