Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de enero de 2018, Núm. 2

Sumario BOE-S-2018-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto Social de la Seguridad Social, la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud y Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral, para la realización de actividades conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización sociocultural y contextualización dirigido a los residentes de los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas, por lotes. Expediente: 70000047/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de seguridad de la sede conjunta TGSS-INSS de Ceuta para el año 2018.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, mediante el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento de licencias Cobol Microfocus, instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Concesionarios de Seat VolksWagen Audi", en siglas ANSAT, con número de depósito 99001130 (antiguo número de depósito 1187).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Anticuarios", con número de depósito 99002111 (antiguo número de depósito 2532).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo", en siglas ANAPAT, con número de depósito 99004026 (antiguo número de depósito 5396).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid