- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Avda de Cantabria, nº 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Los Corrales de Buelna 39400.
- 4) Teléfono:
- 942831235
- 5) Telefax:
- 942831036
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@loscorralesdebuelna.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacióndelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día en que termine el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1957/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de suministro, servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y edificios municipales del ayuntamiento de los Corrales de Buelna.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los Corrales de Buelna.
- 2) Localidad y código postal:
- Los Corrales de Buelna 39400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71314200-4 servicios de gestión de energía y 50232000-0 servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.907.665,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.907.665,00 euros. Importe total: 4.728.274,65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 10.1 Sección II-A y Sección III-A del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de febrero de 2018, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cantabria, nº 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Los Corrales de Buelna 39400.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres A Documentación Administrativa, sobre B Documentación Técnica y sobre C Proposición económica.
- b) Dirección:
- Avenida de Cantabria, nº 3.
- c) Localidad y código postal:
- Los Corrales de Buelna.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de todos los sobres será pública y se comunicará mediante fax o correo electrónico a las empresas licitadoras. La apertura del sobre A tendrá lugar el día 23 de febrero de 2018, a las 9:35 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del contratista por un importe máximo de 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2017.
Los Corrales de Buelna, 22 de diciembre de 2017.- La Alcaldesa.