- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Recaudación y Gestión de la Diputación de Valladolid REVAL.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la Diputación Provincial de Valladolid (REVAL).
- c) Número de expediente:
- 185/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//perfildecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de apoyo y asistencia técnica y administrativa a la inspección tributaria del impuesto de actividades económicas competencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la diputación de Valladolid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79221000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", Perfil de contratante Reval, "Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid", "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/06/2017, 16/06/2017, 28/06/2017, 8/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 537.190,08.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 214.876,00 euros. Importe total: 260.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Noroeste Local, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 214.876,00 euros. Importe total: 260.000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Importe o canon de adjudicación: precio unitario sobre el importe efectivamente recaudado por principal, intereses y sanciones resultado de cada expediente inspector y/o sancionador: Importe neto 6,95%; Importe total 8,41%.
Valladolid, 28 de diciembre de 2017.- El Presidente de REVAL, Guzmán Gómez Alonso.