- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Oficina de Soporte Técnico y Logístico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/0010329.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de tres empresas por lote y para el suministro con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente de víveres para la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.
- c) Lote:
- Sí (2).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03310000-5, 15220000-6, 15331170-9 y 15894200-3.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/06/2017 08/07/2017 29/06/2017 29/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 651.222,96 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 310.106,04 euros, IVA excluido.. Importe total: 338.581,35 euros, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de noviembre de 2017 (Lote 1 y 2).
- c) Contratista:
- Lote 1: Azablau, Sociedad Limitada. Lote 1 y 2: Suministros Fast Barnaservice, Sociedad Limitada Unipersonal.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 310.106,04 euros, IVA excluido. Importe total: 338.581,35 euros, IVA incluido.
Barcelona, 19 de diciembre de 2017.- La secretaria delegada, Francesc Bartoll Huerta.