Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2017, Núm. 301

Sumario BOE-S-2017-301:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación del servicio para el seguimiento de informaciones de ENAIRE, AENA y del sector aeronáutico en prensa, medios digitales nacionales e internacionales, radio, televisión y redes sociales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Puesta en valor del entorno de la iglesia visigótica de San Torcuato en Santa Comba, Bande (Ourense). Expediente: 201700000032.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "adquisición de un sistema centralizado para la gestión del mantenimiento e implantación en las estaciones de viajeros (SCGMEV)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de dependencias, entrevías y rótulos de las Estaciones de Andalucía y Extremadura transferidas de la Gerencia de Área de Tráfico Sur a la Subdirección de Estaciones Sur y los Gabinetes de Circulación incluidos en las mismas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de construcción de plataforma y vía del acceso en ancho convencional a la Estación de Alta Velocidad de Antequera en Málaga».

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico del acopio de balasto de La Robla en el Tramo: La Robla-Campomanes de la L.A.V. León-Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid