Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2017, Núm. 301

Sumario BOE-S-2017-301:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
Destinos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de mando del Servicio Catalán de Tráfico (convocatoria de provisión núm. INT/06/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de técnico/a de Protección Civil de la Secretaría General del Departamento de Interior (convocatoria de provisión núm. INT/11/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de jefe/a del Servicio Territorial de Protección Civil de la Dirección General de Protección Civil (convocatoria de provisión núm. INT/12/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de trabajo de responsable del Centro de Liderazgo del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (convocatoria de provisión núm. INT/15/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de coordinador/a de Proyectos de Administración Electrónica de la Secretaría General del Departamento de Interior (convocatoria de provisión núm. INT/17/17).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Funcionarios de la Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio de la Dirección de Servicios del Departamento de Interior (convocatoria de provisión núm. INT/20/17).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid