Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2017, Núm. 301

Sumario BOE-S-2017-301:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistema de información "KEWAN", su evolución e integración. Expediente: 02/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Creatividad, diseño, proyecto técnico, construcción, instalación, decoración, transporte, montaje y desmontaje de un stand ferial para presentar la oferta turística de la CV en ferias 2018. Expediente: 16/17.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de traviesas monobloque para la renovación de vía de la línea 9 de FGV. Tramo 1. Entre Calp y Teulada.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de renovación del sistema central de peaje de FGV.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY18/1A2A/3, servicio de limpieza y control de plagas del edificio sede de los Servicios Centrales del SERVEF, en la avenida Navarro Reverter, 2 de València, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: CNMY16/DGTIC/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid