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Documento BOE-B-2017-72832

Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY18/1A2A/3, servicio de limpieza y control de plagas del edificio sede de los Servicios Centrales del SERVEF, en la avenida Navarro Reverter, 2 de València, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 12 de diciembre de 2017, páginas 90078 a 90080 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-72832

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
2) Domicilio:
Avenida Navarro Reverter, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46004.
4) Teléfono:
963869076 - 963869078.
5) Telefax:
963869085
6) Correo electrónico:
contratacion_servef@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/01/2018, a las 14:30.
d) Número de expediente:
CNMY18/1A2A/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y control de plagas del edificio sede de los Servicios Centrales del SERVEF, en la avenida Navarro Reverter, 2 de València, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La prestación del presente contrato se realizará en el edificio sede de los Servicios Centrales del SERVEF en Avenida Navarro Reverter, 2.
2) Localidad y código postal:
46004-València.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
CRITERIO 1: Precio (Se valorará de 0 a 96 puntos) y CRITERIO 2: atención de solicitudes "a demanda" en el control de plagas (hasta 4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
808.354,50.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 367.433,86 euros. Importe total: 444.594,97 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5, del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2 (categoría actual) o Categoria B (RD 1098/2001) y solo en el caso de que no se vaya a subcontratar el servicio de control de plagas: Grupo M, Subgrupo 1, Categoría 1 (categoría actual) o Categoría A (RD 1098/2001).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en los tres últimos años. Al menos, en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, de 200.000,00 €, IVA excluido.- Solvencia técnica y profesional: Mediante una relación exhaustiva, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, comprensiva de los principales trabajos realizados por la empresa en el ámbito del objeto del contrato en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados, originales o debidamente cotejados, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Al menos, en el año de mayor ejecución del periodo citado en servicios de limpieza e higiene en edificios administrativos, el empresario deberá acreditar un importe mínimo ejecutado de 200.000,00 €, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/01/2018 14:30.
b) Modalidad de presentación:
Manual, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas únicamente podrán presentarse en el Registro General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a lo dispuesto en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas relativo al envío de la documentación por correo.
2) Domicilio:
Avenida Navarro Reverter, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46004.
4) Dirección electrónica:
contratacion_servef@gva.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dirección:
Avenida Navarro Reverter, 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura de sobres 2 tendrá lugar el día 19 de enero de 2018 a las 9:30.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La cláusula 32 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares establece condiciones especiales de ejecución de carácter social.

Valencia, 30 de noviembre de 2017.- El Director General del SERVEF.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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