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Documento BOE-B-2017-72815

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de dependencias, entrevías y rótulos de las Estaciones de Andalucía y Extremadura transferidas de la Gerencia de Área de Tráfico Sur a la Subdirección de Estaciones Sur y los Gabinetes de Circulación incluidos en las mismas".

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 12 de diciembre de 2017, páginas 90052 a 90053 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-72815

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 300 62 90; 91 300 72 64.
5) Telefax:
91 300 62 93.
6) Correo electrónico:
mdfotero@adif.es; mfantequera@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 15 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2.17/32610.0097.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza en dependencias, entrevías y rótulos de estaciones.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
938.622,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 469.311,00 euros. Importe total: 567.866,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.386,22 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 15 de enero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 316.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de Ofertas Económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 1 de febrero de 2018, a las once (11:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 5 de diciembre de 2017.

Madrid, 7 de diciembre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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