Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2017, Núm. 280

Sumario BOE-S-2017-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Economía, Empleo e Industria por la que se le da publicidad a la formalización de la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica a los centros de consumo de la Red de Energía de la Xunta de Galicia (Redexga).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte para los escolares participantes en el programa Xogade (Juegos Gallegos Deportivos en Edad Escolar). Curso 2017-2018.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la vigilancia y seguridad en edificios administrativos de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios destinados a sedes de diversos órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material para la determinación INR y control del Tratamiento Anticoagulante Oral (T.A.O.) con AVK.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de detergentes y jabones para la lavandería de A Grela.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se anuncia la convocatoria pública del procedimiento de contratación para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Ejecución de programas de intervención en régimen de acogimiento residencial y/o de atención de día, dirigido a menores con medida de protección. 54 plazas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid