Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2017, Núm. 280

Sumario BOE-S-2017-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de la prestación de servicios de desarrollo de un Sistema de Información para la Gestión Integral de los PGI DE LA DEHESA.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las sedes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2017 de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del Edificio Administrativo de la Junta de Andalucía sito en la Plaza Asdrúbal, n.º 6 de Cádiz. SV/2016/MANT/ASDR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid