Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2017, Núm. 280

Sumario BOE-S-2017-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Limpieza instalaciones Ministerios Fomento y Energía, Turismo y Ag. Digital en Unidad Carreteras de Córdoba y Taller mantenimiento U.C., U. Carreteras de Cádiz y Taller mantenimiento Pto. Sta. María. Expediente: 011722FE0178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Limpieza en dependencias de Demarcación Carreteras Cataluña (U. Carreteras Lleida), U. Carreteras y Capitanía Marítima de Tarragona, D. Carreteras Aragón y D. Carreteras en La Rioja. Expediente: 011722FE0171.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la "Contratación del control de calidad en las obras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2020".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del Servicio de "Retirada de residuos en la concesión C-1173 ubicada en la cuarta transversal de la zona de servicio del Puerto de Huelva".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias que el Ministerio de Fomento comparte con los Mº de Presidencia y Admin. Territoriales y de Energía, Turismo y Agenda Digital en C/ Marquesa, 12 Barcelona. Expediente: 011722FE0142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicio: Mantenimiento de la jardinería del puerto de Maó. Expediente: E17-0010.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Urbanización paseo zona pasarela. Expediente: 051/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de alojamiento, administración 24x7 y ciberseguridad de la plataforma tecnológica de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de Expediente: 2017R360014. Expediente: 2017-00117.

  • Anuncio del CEDEX por el que se convoca licitación pública para la fabricación, construcción y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales 2018-2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0149 con el objeto de desarrollar actividades de tipo turístico (alojamiento) que pudieran favorecer el desarrollo de actividades culturales o similares de interés social, complementadas o no con restauración, en las edificaciones y superficies anexas al faro de Punta Insua.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0150 con el objeto de desarrollar actividades de tipo turístico (alojamiento) que pudieran favorecer el desarrollo de actividades culturales o similares de interés social, complementadas o no con restauración, en las edificaciones y superficies anexas al faro de Corrubedo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Estibadora Majorera, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de octubre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 179ADIF1797, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo de supresión del paso a nivel del P.K. 36/181 de la línea Barcelona-Ripoll. Término municipal de La Garriga.", en el término municipal de La Garriga (Barcelona).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de octubre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 180ADIF1797, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel del P.K. 25/268 y P.K. 26/540 de la línea Barcelona-Ripoll. Término municipal de Granollers.", en el término municipal de Granollers (Barcelona).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 30 de octubre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 280ADIF1704, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad del Proyecto básico de construcción del nuevo desvío viario provisional para la ejecución de los accesos a Murcia de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: accesos a Murcia, en el término municipal de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid