Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2017, Núm. 280

Sumario BOE-S-2017-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del contrato suministro e instalación de 1850 ordenadores de sobremesa para aulas de centros educativos.

  • Anuncio de la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se convoca a licitacion publica el suministro de reactivos para realizar las determinaciones de tipificación HLA, mediante técnicas moleculares (SSO / NGS), en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda por el que se convoca la licitación de un contrato de obras para ensanche, acondicionamiento y refuerzo de firme de carretera, promovido por la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización contrato de Suministro de licencias de uso Citrix XenApp para el Servicio Aragonés de Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "La Torralba", n.º 6538, para arcillas, en el término municipal de Portalrubio, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Salomón", n.º 6539, para barita, fluorita y arenas especiales, en los términos municipales de Cañizar del Olivar y La Zoma, provincia de Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid