- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General Técnica-Sección Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo M.ª Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716984, 976714515, 976714690.
- 5) Telefax:
- 976715525.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacionvtmyv@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- A1-477-Z.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ensanche, acondicionamiento y refuerzo de firme de la obra A-121, de Magallón a La Almunia de Doña Godina, del P.K 15+000 al 24+670.Tramo : Fuendejalón-Ricla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 500 días laborables.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233120-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación segun PCAP y PPT.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.436.257,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 6.577.871,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % importe adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo G, subgrupo 4 categoría 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Anexo III del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Adscripción de medios de acuerdo con el Anexo IV del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de diciembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el perfil del contratante del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el perfil del contratante del Gobierno en Aragón.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el perfil del contratante del Gobierno de Aragón.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de los sobres n.º 2 y n.º 3 en la Sala Sierra de Guara.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli Paseo M.ª Agustín, n.º 36, puerta 7, planta 3.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre n.º 2 el día 21 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas. Apertura del sobre n.º 3 el día 5 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como la información adicional, podrá consultarse en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón en la siguiente dirección electrónica http://www.aragon.es/ContratacionPública.
Zaragoza, 31 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda. Juan Martín Expósito.