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Documento BOE-B-2017-67707

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la vigilancia y seguridad en edificios administrativos de la Xunta de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 18 de noviembre de 2017, páginas 83902 a 83903 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-67707

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 544285 / 981 545940 e información de índole administrativa: 981 544517 / 981 957349.
5) Telefax:
981 544239.
6) Correo electrónico:
contratación.vicepresidencia@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=222215.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de diciembre de 2017 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2018-SESE 01 EM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio consistente en la vigilancia y seguridad en los edificios administrativos de la Xunta de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No lleva lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho meses a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si, por un plazo máximo igual al del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4. Servicios de seguridad; 79714000-2-servicios de vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
22.056.588,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.786.642,60 euros. Importe total: 8.211.837,55 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de diciembre de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas "D" del Complejo Administrativo San Caetano. Edificio de la Pirámide.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
El primer acto público, apertura del sobre B "Documentación relativa a los criterios de adjudicación no evaluables automáticamente" tendrá lugar, a las 12:00 horas, el día 5 de enero de 2018. El lugar, día y hora del segundo acto público, "Lectura del resultado de la evaluación del sobre B" y de la apertura del sobre C "Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática", se indicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de noviembre de 2017.

Santiago de Compostela, 13 de noviembre de 2017.- La secretaria general técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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