Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de noviembre de 2017, Núm. 267

Sumario BOE-S-2017-267:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Elecciones al Parlamento de Cataluña

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden APM/1057/2017, de 30 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/658/2014, de 22 de abril, por la que se regula la pesca con arte de palangre de superficie para la captura de especies altamente migratorias, y por la que se deroga la Orden ARM/1647/2009, de 15 de junio, por la que se regula la pesca de especies altamente migratorias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Estabilidad presupuestaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1195/2016, de 14 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el fortalecimiento de las estructuras de cooperación internacional para el desarrollo de las entidades locales y de los mecanismos de información mutua y de coordinación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Mies van der Rohe, para la realización conjunta de actividades de difusión de la arquitectura.

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y Cai Studio, para la organización de la exposición "El Espíritu de la Pintura. Cai Guo-Qiang en el Prado".

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Provincia de Hermanos Menores Capuchinos de España, para regular el suministro de metadatos y previsualizaciones por parte de Provincia de Hermanos Menores Capuchinos de España al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, a través de este, a Europeana, así como el uso de dichos metadatos y previsualizaciones por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de Europeana.

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación SGAE y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la realización de un concierto con ocasión del XXVIII Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM 2017.

  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Lazona Teatro, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Asociación Cultural Ars Voluptas, para la organización conjunta de "Curso de Composición impartido por Eduardo Soutullo".

Dopaje. Precios públicos
  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se modifica el anexo de la de 24 de abril de 2012, por la que se regulan los precios públicos por la realización de servicios por el Laboratorio de Control del Dopaje.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se fija la fecha a partir de la cual se notificarán electrónicamente los actos de los procedimientos administrativos de concesión de moratorias y exención dictados al amparo del artículo 24.2.b) de la Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil; de diferimiento regulado en el artículo 56.2 del Reglamento general de recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio; y de exoneración recogidos en la disposición adicional cuarta del Real Decreto-ley 16/2014, de 19 de diciembre, por el que se regula el Programa de Activación para el Empleo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Tenerife.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Orden SSI/1061/2017, de 31 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de ayudas económicas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de construcción de marquesinas para vehículos en el Centro Penitenciario de Madrid II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020160220.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación en subasta pública de la parcela anexa al parque de vías en Aboño, término municipal de Carreño.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de control y mantenimiento de la calidad del agua de consumo humano y de prevención contra la legionella en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.Referencia Departamental de la Licitación: 2017I070008. Expediente: 2017-00088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Actuaciones de adecuación y mejora de las cubiertas de los faros de Porto Colom, Alcanada y Capdepera. Expediente: P.O.64.17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del Servicio de conservación de infraestructuras y edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Sevilla Santa Justa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Aumento de calado del Muelle Transversal de Costa en el Puerto de Valencia".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "servicio de limpieza de las Estaciones de Castelló de la Plana, Benicarló-Peñíscola, Vinaròs y Cuenca Fernando Zóbel". (Expediente: 2.17/30410.0031).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del proyecto de "Rehabilitación integral del edificio de oficinas del Muelle A-2".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Rectificación del anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia de licitación para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial conjunta de la Tesorería General de la Seguridad Social y del local de la OISS de Palencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios sedes de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva, La Palma del Condado, Moguer y Ayamonte, durante el año 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca la licitación del contrato de "Servicio para la vigilancia y seguridad de edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Asturias, (2018)". Clave: N1.963.025/5711.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras del proyecto desglosado nº 1 de ejecución de elevación del Río Tajo al Canal Bajo del Alberche, del de modernización de los regadíos del Canal Bajo del Alberche y adenda. Expediente: 03.252-0291/2111.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (silos) de su propiedad en Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 20 plazas residenciales de acción educativa en Salt, comarca del Gironès, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de analizador automático para proteínas, expediente 18SM0170Q.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el suministro de un equipo de gammacámara spect/ct y servicio de mantenimiento.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Atención al Usuario para los productos y servicios del Consorci AOC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de centro con dos líneas de educación infantil y dos líneas de educación primaria (tipo C2) en Alhendín, Granada.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de seguimiento y evaluación de la implantación de la FP Dual durante los años 2017, 2018 y 2019. Expediente: CNMY17/FP00D/41.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Construcción 9 aulas de infantil, 18 aulas de primaria, comedor y gimnasio en el CEIP Ciutat de Cremona, en Alaquàs (Valencia). Expediente: CNMY16/IN10S/30.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia del contrato de suministro L-SU-43-2017 de diverso equipamiento de electro medicina.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se formaliza el contrato de Ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat, de auditorías del artículo 96 de la Ley 1/2015 de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de los Centros dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso (61032400CR17SER00007). Expediente: 2017/003143.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se convoca la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de agujas para equipos de anestesia, agujas de biopsia y agujas especiales con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Obras de actualización de los proyectos de 36 + 36 viviendas y garaje en las parcelas R2-T y R3-T del plan parcial de reforma interior, Uva de Hortaleza, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para el inmunodiagnóstico de las enfermedades alérgicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se procede a la modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas y plazos en relación al contrato de suministro de fungible para artroscopia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace pública la delegación en el Presidente de la misma, de la competencia del Consejo de Administración de resolver las prórrogas de autorizaciones de ocupación cuya suma supere el año de vigencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la resolución del concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión del espacio existente entre los tinglados denominados La Figar I y II para la construcción de una nave con destino a almacenamiento y entrega y recepción de mercancías con origen en la carga y/o descarga de buques en el Puerto de Gijón.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del Anteproyecto del "Parque Eólico Campillo de Altobuey Fase II de 87,5 MW y su infraestructura de evacuación (subestación Campillo de Altobuey Fase II 30/132kV y línea eléctrica 132kV)".

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril