Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de noviembre de 2017, Núm. 267

Sumario BOE-S-2017-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y Cai Studio, para la organización de la exposición "El Espíritu de la Pintura. Cai Guo-Qiang en el Prado".

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Provincia de Hermanos Menores Capuchinos de España, para regular el suministro de metadatos y previsualizaciones por parte de Provincia de Hermanos Menores Capuchinos de España al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, a través de este, a Europeana, así como el uso de dichos metadatos y previsualizaciones por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de Europeana.

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación SGAE y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la realización de un concierto con ocasión del XXVIII Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM 2017.

  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Lazona Teatro, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Asociación Cultural Ars Voluptas, para la organización conjunta de "Curso de Composición impartido por Eduardo Soutullo".

Dopaje. Precios públicos
  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se modifica el anexo de la de 24 de abril de 2012, por la que se regulan los precios públicos por la realización de servicios por el Laboratorio de Control del Dopaje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid