- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, 9, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002, España.
- 6) Correo electrónico:
- merche@emtre.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:27 horas del 5 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- SUM 02/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Plataforma implantación administración electrónica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años (necesario para la total implantación).
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Acreditación implantación plataforma, acuerdos de nivel de servicios mejorados, certificaciones de seguridad según ENS, certificaciones ISO, Precio, calidad de la oferta, mantenimiento, proyecto, implantación y plan de formación, solución funcional, solución técnica y soporte usuarios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 392.700,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 315.000,00 euros. Importe total: 381.150,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios como mínimo 315.00 euros). Solvencia técnica y profesional: (acreditar haber participado como mínimo en 3 proyectos dentro de los cinco últimos años relacionados con el objeto de la licitación, según PPT).
- c) Otros requisitos específicos:
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (capacidad de obrar, no prohibición para contratar, cumplimiento obligaciones tributarias y con la seguridad social, no estar incurso en incompatibilidades, declaración sobre trabajadores con discapacidad, para empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:27 horas del 5 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, 9, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- PLAZA AYUNTAMIENTO, N.º 9, 2.ª (Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de Diciembre de 2017, a las 13:59.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de octubre de 2017.
Valencia, 26 de octubre de 2017.- Presidenta.