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Documento BOE-B-2017-63969

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Sevilla Santa Justa".

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 3 de noviembre de 2017, páginas 79295 a 79296 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-63969

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 316.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 300 71 95; 91 300 72 64.
5) Telefax:
91 300 62 93.
6) Correo electrónico:
alejandrold@adif.es; mfantequera@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 4 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2.17/30410.0043.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Sevilla Santa Justa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Máximo 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
902.871,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 601.914,64 euros. Importe total: 728.316,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 12.038,29 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 4 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 316.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Económica.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 22 de diciembre de 2017 a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 25 de octubre de 2017.

Madrid, 27 de octubre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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