Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2017 y 5 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2018.

  • Anuncio del Departamento de Salud de Elche – Hospital General para la licitación número 504/2017 Servicio de arquitectura e ingeniería para la "Redacción de los Proyectos y Dirección de las obras, para la ampliación y reforma del Bloque Quirúrgico del Hospital General Universitario de Elche (Alicante).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de la resonancia magnética. Expediente: 01/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento del TAC SOMATON SENSATION 16 para el servicio de radiodiagnóstico. Expediente: 10/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: suministro, instalación y puesta en marcha de un PET-CT. Expediente: 11/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio mantenimiento de equipos de electromedicina para el Consorcio. Expediente: 14/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid