- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY17/0202/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2017 y 5 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2018.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/02/2017 09/03/2017 28/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.126.690,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 866.685,00 euros. Importe total: 1.048.688,85,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Escato Internacional Escenografía Corporativa, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 631.869,05 euros. Importe total: 764.561,55 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa.
Valencia, 18 de octubre de 2017.- La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián Calvo.