Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de 450.000 dosis de vacuna frente a la gripe inactivada de 15 microgramos de hemaglutinina, con adyuvante o virosómicas o de administración intradérmica, o análogas.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro e instalación de siete mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de Principio Activo: Pomalidomida con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de Principio Activo Acetato y Principio Activo Ibrutinib con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid