Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento, explotación y renovación tecnológica del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de las cuencas intracomunitarias de Andalucía (Red Hidrosur).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material de osteosíntesis: columna y cesión de uso durante la duración del contrato de accesorios para la implantación e instrumental específico para la realización de las intervenciones con destino a todos los Centros adscritos a la PLS de Sevilla .

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de mantenimiento de aparatos de diagnóstico por imagen convencionales y equipos de tratamiento de la imagen para los Centros de la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de productos farmacéuticos: sueroterapia con destino a los Centros adscritos a la PLS de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro en régimen de arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de diverso equipamiento para quirófanos de los Hospitales del Área Sanitaria de la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia formalización del servicio de limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) en el Espacio Natural de Doñana. Almonte (Huelva), Aznalcazar (Sevilla) y Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla sobre Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de Línea Alta Tensión 220 kV Entrada y Salida Nueva subestación "Entrenúcleos" (Expediente: 277128 RAT:113620).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla sobre Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de nueva subestación "Entrenucleos" (expediente 277129, R.A.T.: 113621).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid