Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Armas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Luís Casas Parro.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo general de actuación entre la Universidad de Santiago de Compostela y la Secretaría de Estado de Seguridad en materia de genética forense, de formación y de investigación.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos para el año 2017.

Convenios
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Almonte, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Diputación Provincial de Tarragona, para regular la subvención concedida para la adquisición de un vehículo destinado a la intervención móvil de armas para las Comarcas de Tarragona y de les Terres de L´Ebre.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Teruel, para el uso de la piscina de la Comandancia de la Guardia Civil, con fines sociales, por colectivos de dicha ciudad.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Barrié, Feafes Galicia, la Fundación Roviralta y la Fundación Érguete-Integración en materia penitenciaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de cambio de ubicación de la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona (Navarra). Expediente: C/0104/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la Aplicación de Recursos Humanos (NERHU) de la Guardia Civil. Expediente: I/0081/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de administración, operación, monitorización y mantenimiento de las infraestructuras de red gestionadas por la Subsecretaría del Interior. Expediente: P-17-097.

  • Anuncio previo de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 5 lotes (urnas electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales, kit de material de oficina) con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el periodo de vigencia de dicho acuerdo marco. Expediente: AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid