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Documento BOE-B-2017-61659

Anuncio previo de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 5 lotes (urnas electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales, kit de material de oficina) con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el periodo de vigencia de dicho acuerdo marco. Expediente: AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2017, páginas 76364 a 76364 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2017-61659

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Interior.
c) Domicilio:
Dependencia: En la web: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma (en el apartado licitaciones/número de expediente introducir AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2017).
d) Localidad y código postal:
Madrid, 28010.
e) Teléfono:
915371157.
f) Telefax:
915371463.
g) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es.
h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 5 lotes (urna electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales, kit de de material de oficina), con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el período de vigencia de dicho acuerdo marco.
c) División por lotes:
Cinco lotes.
e) Valor estimado:
9.440.000.
f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
enero de 2018.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote número 1: 24530000, lote número 2: 39133000, lote número 3: 30199230, lote número 4: 22000000, lote número 5: 30192000.

Madrid, 17 de octubre de 2017.- La Directora General de Política Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Previo
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
24000000 Productos químicos
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.

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