Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2017, Núm. 254

Sumario BOE-S-2017-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Real Academia Nacional de Medicina de España. Estatutos
  • Real Decreto 896/2017, de 6 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 750/2011, de 27 de mayo, por el que se aprueban los estatutos de la Real Academia Nacional de Medicina, para cambiar su denominación por la de Real Academia Nacional de Medicina de España.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica Convenio tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Sevilla, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre la Diputación Provincial de Sevilla y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización de actividades de interés común.

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación de las Cajas de Ahorros, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Auditorio de Galicia con objeto de organizar conjuntamente la celebración de las "VI Xornadas de Música Contemporánea de Santiago de Compostela 2017" a través del Centro Nacional de Difusión Musical. Temporada 2017-2018.

  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Museo Reina Sofía para la organización conjunta de las "IV Jornadas sobre Bibliotecas de Museos".

  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación para la organización del encuentro "Erasmus+ (1987-2017): 30 Años de Éxitos".

  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Fundación Universia para la formación de personas con discapacidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de fecha 11 de octubre de 2017, por la que se anuncia el desistimiento de la licitación "Asistencia técnica para los trabajos de control interno intermedio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación" (J170043).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca una beca de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes para el año 2018

  • Extracto de la Resolución de 13 de octubre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Comunidades Autónomas para realización de actividades en Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva, en el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid