Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2017, Núm. 254

Sumario BOE-S-2017-254:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación de cursos de Formación Profesional para el Empleo en el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil (CRN Paracuellos).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación de cursos de Formación Profesional para el Empleo en el Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas (CRN Fuencarral).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación de cursos de Formación Profesional para el Empleo en el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica (CRN Leganés).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de aparatos elevadores del Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de sistemas de transferencia de fármacos peligrosos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid