Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2017, Núm. 254

Sumario BOE-S-2017-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Juan de Herrera de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, para la elaboración de un Atlas Urbano para el "Observatorio de la Vulnerabilidad Urbana".

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Navieros Españoles, para la concesión directa de una subvención en el año 2017, por embarque de alumnos en prácticas de puente, máquinas y radioelectrónica para la obtención de las titulaciones profesionales de la Marina Mercante.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo: Aumento de la capacidad de la carretera N-240. Tramo: Variante de Les Borges Blanques-Variante Sur de Lleida (C-13). Provincia de Lleida. Expediente: 30.79/17-3; E1-L-0020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Autovía A-60, Valladolid-León. Tramo: Villanubla-La Mudarra. Provincia de Valladolid. Expediente: 30.76/17-3; 12-VA-4200.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Desarrollo de nuevos trámites telemáticos sobre la plataforma de tramitación SISTRA y adaptación de los backoffice de Quejas y Sugerencias y Portal del Consejero al Sistema Gestor Documental de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.90.17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se publica la cofinanciación europea de las obras de "Ejecución del ramal ferroviario de la dársena del Cuarto y viales asociados".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011722ZT0126.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa al Proyecto y obra para adecuación de cimentación y vías de los muelles de la 7.ª alineación.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Seguro de asistencia sanitaria para el personal de la Autoridad Portuaria de Castellón. Expediente: Seguro médico 2018-2021.

  • Resolución de fecha 17 de octubre de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para el Servicio de Consejero de Seguridad para Enaire-Región Sur.

  • Resolución de fecha 17 de octubre de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para el Mantenimiento de instalaciones de climatización de la Dirección Región Sur de Enaire.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Madrid. Expediente: 30.59/16-2; PYO 510/16.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios correspondientes al "mantenimiento de servicios generales en la Autoridad Portuaria de A Coruña (limpieza de edificios, mantenimiento de jardines y otros servicios de mantenimiento)".

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de la instalación y explotación de una Feria Gastronómica en el Passeig Joan de Borbó del Puerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad de Castilla-La Mancha sobre la Resolución del Director General de Carreteras, p.d. en el Subdirector General de Explotación, de 9 de mayo de 2017, por la que se acuerda someter a Información Pública el "ESTUDIO DE DELIMITACIÓN DE TRAMO URBANO en Autovía A-4, margen izquierdo, pk 197+000 al 202+000", que modifica la línea límite de edificación entre los ppkk 198+204 y 198+480 y entre los ppkk 198+798 y 199+175, del mismo margen. INTERESADO: AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS. (Ciudad Real)".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 26 de septiembre de 2017, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 004ADIF1719 que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de plataforma. línea de alta velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón-Pamplona. Subtramo: Villafranca-Olite", en los términos municipales de Falces, Marcilla, Olite, Peralta y Villafranca (Navarra).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Paukner Canarias, Sociedad Limitada" ampliación de superficie concesional de la concesión de dominio público otorgada por Resolución de fecha 12 de mayo de 2016, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a SIBELCO MINERALES CERÁMICOS, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid